No estoy seguro si de hecho creo todos los personas que dicen no realmente querer hablar a lo largo del teléfono. Creo es simplemente un poco más desalentador que enviar un libro y requiere más coraje para marcar varios que para hacer clic abajo un par de palabras, especialmente cuando eres solo observando alguien. Eso es adicionalmente cuando personal conversaciones será el esencial. Si no lo hace le guste extendido teléfono conversaciones, solo tengo algunos geniales excusas mejora arm para cortar la diálogo.
La cruda realidad es, enviar mensajes de texto es perfecto para muchos funciones, pero es principalmente ideal para dos cosas: niños y gastar menos.
Fuera esas dos clases, su principal función puede ser como una facilidad para breves comunicaciones. Golpes abajo un texto es fantástico cuando estás moviendo dentro del coche de modo que alguien saber estás en ruta o para preguntar acerca de una lista de las cuatro cosas que {se supone que debes|debes|debes|recoger dentro de supermercado y eso significa que tiene escrito.
Además es genial transmitir un libro cuando y / o individuo usted será contactando está en trabajo o clase. Es significativamente menos molesto para la gente cerca del transmisor y menos intrusivo para su receptor, quién puede míralo como él o ella tiene tiempo.
Extendida discusiones tienden a ser menos propicias para enviar mensajes de texto. Podría ser divertido para juveniles entusiastas transmitir la mayoría mensajes, especialmente si obtenido sin costo ilimitado mensajes de texto pero simplemente muchos sin cargo minutos de charla antes del costos empezar a en realidad montar.
Pero también para adultos reales que fuera de la escuela, una llamada es en realidad mucho mejor enfoque para adoptar, la mayoría de las veces. Hacer uso de un texto al lugar fuera una „prueba” ponerse en contacto con en caso de que simplemente encontraste alguien, o si usted está asustado una llamada telefónica podría interrumpir ellos. Averigüe si ellos reaccionan de inmediato. Pero, si no puedes ser allí cara a cara, absolutamente nada produce calor e cercanía o transmite el estado de ánimo y personalidad como ruido de uno sonido.